Lista de deseos: series y películas

Mi Lista de deseos

A veces me emociono tanto con las cosas que encuentro online, que me sabe mal no poder compartir con nadie la ilusión. Así que he decidido compartir con vosotras mi lista de deseos: temática series y películas.

Iré actualizando la lista cada mes. Y por si os lo preguntáis, está ordenada alfabéticamente, no por prioridades.

El Décimo Reino

Hace como 20 años Telecinco emitió una miniserie de fantasía llamada El Décimo Reino. La mayoría del país se olvidó de esta serie, mientras que yo la grababa en VHS. Tenía poco más de 9 años cuando la vi, pero he conseguido encontrar la serie en YouTube (gracias al señor hay gente buena en el mundo).

El Décimo Reino Blu-Ray

Me invade la emoción de pensar que podría conseguir una versión de Grandes Relatos que editó Telecinco en DVD. Como lo veo inviable, por la poca cantidad de existencias que debe haber, mi deseo es conseguir esta edición especial en BluRay del The 10th Kingdom.

Obviamente tendré que adaptarme a verla en inglés, pero mira, no quiero perder la oportunidad de conseguir una copia antes de que desaparezca de la faz de la tierra.

Lista de deseos El retorno de las brujas

El Retorno de las Brujas es y será siempre mi película favorita de la infancia. No puedo contar con los dedos de la mano la cantidad de trabajos para clase que hice temática Hocus Pocus.

Aunque mis compañeros de clase no supieran ni de qué hablaba, parece que hoy en día la película de Disney es un film de culto (sobre todo en Estados Unidos). Menos mal, porque así puedo disfrutar de la colección de Funkos, ¡qué me encanta!

Doy gracias a mis amigas, que el cumple pasado me regalaron el primer Funko de mi futura colección del Retorno de las Brujas.

El retorno de las Brujas Sarah
Sarah Sanderson

Una de las míticas escenas de la película es Sarah comiéndose una jugosa araña.

El retorno de las Brujas Winifred
Winifred Sanderson

Winifred es la más poderosa, por eso su magia es la más característica.

El retorno de las Brujas Mary
Mary Sanderson

Mary comiendo Cheetos puede ser una de las mejores cosas de la película.

Todos los Funkos de la serie Hocus Pocus son de las hermanas Sanderson, excepto uno que quiero muy fuerte: Billy Butcherson, alias el zombie.

Lista de deseos de Harry Potter

De la saga de libros y películas Harry Potter tendría una habitación entera llena de merchandising. Lo sé yo y lo sabes tú. Pero bueno, si me preguntas por esas cosillas que me haría mucha ilusión tener… Aquí tengo una pequeña larga lista.

Empezamos por los escenarios y figuras de Lego, que son una pasada.

Y seguimos con los Funkos de algunos personajes y criaturas mágicas de Harry Potter (los de Criaturas Fantásticas los pondré en una sección a parte)

No hace falta decir que me encantaría tener la colección entera de Funkos de Harry Potter, pero es que… ¿a quién no?

❤️ Por ahora, esto es todo. La lista de deseos de temática series y películas se actualizará constantemente. ¡Mantente alerta!

De nada amigas, familiares y novio.

Por cierto, relacionado con esta lista, tal vez te interese coger ideas de los regalos de The Big Bang Theory.

Perfiles en Redes Sociales