Como buena fan de la serie de televisión The Big Bang Theory llevo ya tiempo rellenando mi propia lista de regalos personal. Ya que no puedo cumplir todos mis sueños (por ahora), he decidido compartir con el mundo una pequeña parte de esta lista.

Ideal para aquellos que buscan regalos para un fan de la serie The Big Bang Theory, o ¡para descubrir más cosas que autoregalarte!

Empezamos de menos a más:

La cortina de ducha que tienen Sheldon y Leonard

cortina de ducha de sheldon y leonard

Un pasito para llegar al corazón de un fan: la cortina de ducha que tienen en casa Leonard y Sheldon. Este regalo es ideal si además de fan de The Big Bang Theory, ¡se acaba de mudar o independizar! Apto como regalo para el “nuevo piso”.

Tazas variadas de The Big Bang Theory

Tazas de The Big Bang Theory

Uno de los regalos más clásicos cuando no quieres gastarte mucho pero quieres regalar algo resultón y práctico es regalar una taza. Como yo también soy fan de The Big Bang Theory y me cuesta bastante elegir… he seleccionado tres opciones.

Por un lado tenemos la taza de Bazinga (en castellano lo tradujeron como “Zas en toda la boca”, y la verdad es que perdió bastante). También me encanta la taza del juego de piedra, papel, tijera, lagarto, spock. Y bueno, no me he podido resistir a la taza de sarcasmo escrito con los elementos de la tabla periódica.

Juego de mesa

Los juegos de mesa se merecerían toda una sección, la verdad. De todas formas, voy a poner los que creo que son más interesantes y jugables para todos los públicos:

Juegos que salen en The Big Bang Theory

Jenga

Aunque en The Big Bang Theory tenían una versión gigante que cualquiera sería afortunado de tener, creo que lo más sensato es empezar por la versión Jenga normal que no puede aplastar a nadie.

Colonos de Catán

Yo misma tengo este juego desde hace años y ¡me encanta! En el post de Dash y Lily ya lo mencionaba, y es que es uno de los juegos que más auge ha tenido en los últimos años. Eso sí, prepárate para picarte. No recomendable para aquellos que odian “las cosas complicadas”, porque aunque con el tiempo te aprendes las normas del Catán, al principio hay que leer cada dos por tres las instrucciones.

Pictionary

En The Big Bang Theory les gusta mucho jugar al Pictionary, tanto que juegan a un nivel superior, pues cuentan con pizarras enormes. Nada que ver con las mini hojas que usamos los mortales. Eso sí, este regalo es perfecto porque no solo los fans de The Big Bang Theory lo van a disfrutar, es apto para todos los públicos.

Boogle

En la serie jugaban al Boogle versión klingon, pero como creo que la mayoría no vamos a entender el idioma… Mejor en castellano. Es un juego poco conocido, que consiste en formar palabras con las letras que hay en el cubo. Divertido y didáctico.

Funkos

Son la opción sencilla para regalar a todo friki de vecino, hubo un año que en mi cumpleaños ¡me junté con 4 funkos! ¡Y yo encantada! Así que a no ser que ya los tenga todos, esta opción es la más fácil y sencilla para hacer un regalo a un fan de The Big Bang Theory.

Funkos de The Big Bang Theory

Decorado The Big Bang Theory de LEGO

La joya de la corona ¿Puede ser la cosa más mona que haya visto nunca? ¡Puede ser! También es el regalo más caro de la lista, probablemente para que te lo regalen aquellos que te quieren de verdad.

Escenario LEGO de The Big Bang Theory

El salón de Leonard y Sheldon mide 22 cm de ancho, 12 cm de profundidad y 8 cm de alto. E incluye detalles tan chachis como la cadena de ADN de Sheldon o la comida china que cenan cada semana.

Además, si quieres hacer el combo perfecto, te recomiendo que añadas un kit de iluminación que hará que el decorado sea todavía más precioso.

Como ves, hay bastantes opciones de regalo disponibles. También puedes utilizar una temática o una escena/broma concreta para intentar encontrar el regalo perfecto.

Por ejemplo, hay un episodio en que Penny, Amy y Bernadette van a Disneyland y todas quieren ser cenicienta… El caso es que hace unos años llevamos a una amiga de viaje sorpresa a Disneyland Paris por su cumple, y como es fan de The Big Bang Theory le regalé un disfraz de cenicienta (además es su favorita) ¡y le encantó! Fue vestida de cenicienta desde el aeropuerto hasta el parque jajaja

Si conoces alguna escena o broma y no tienes claro qué puede encajar, escríbemelo en comentarios e ¡intentaré echarte una mano!

Gracias por pasar por aquí, espero que te haya ayudado el post.

Un pensamiento en “Regalos para fans de The Big Bang Theory

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales