En mi propósito de seguir compartiendo con el mundo más útiles para seriéfilas y cinéfilas, hoy os traigo el mágico truco para elegir película o serie sin pasar de una plataforma a otra dando tumbos.

Especialmente útil cuando sois varios discutiendo, a pesar de que las peores peleas las he tenido conmigo misma.

Yo utilizo Justwatch, principalmente porque me permite:

  • Seleccionar todas las plataformas que tengo contratadas: así centro la búsqueda en lo que puedo ver y no se me ponen los dientes largos cuando me recomiendan una película que ¡solo está para alquilar!
  • Elegir el género: a veces sabes exactamente el tipo de serie que quieres ver.
  • Concretar el tipo de contenido que es: odio eterno a las plataformas que tienen contenido Premium o de pago. Como si pagar un precio mensual no fuera bastante…
  • Limitar la búsqueda a una franja temporal: de vez en cuando me regodeo en las películas de los 90.
  • Calificación: esta opción en realidad no la utilizo casi nunca. Lo que es muy bueno para unos es muy malo para mí y viceversa.

En general Justwatch está muy bien para elegir película o serie y para descubrir novedades entre el mar de posibilidades que nos ofrecen las plataformas de streaming. Además, de vez en cuando me pasa que veo una película en algún sitio y de repente tengo unas ganas tremendas de verla. Entonces, entro en la web, la busco y confirmo que no está en ninguna de las que pago jajaja. Esto es un clásico de la ley de Murphy.

Para ese momento tan dramático, os comparto de nuevo el truco para ver películas y series gratis, que utilizo cuando lo que quiero ver no está en ningún sitio.

Otro día espero compartir qué útiles seriéfilos uso para saber qué veo, si me ha gustado y esas cosillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales