Ya os comenté en la reseña de Los Bridgerton, la revolución de hormonas que estaba segura de que iba a leerme los libros, ¡porque la serie me ha encantado! Así que aquí os dejo:

La lista de libros de Julia Quinn de Los Bridgerton

Bridgerton 1 – El Duque y Yo

Cuenta la historia entre Daphne Bridgerton y Simon, duque de Hastings. Es la historia en la que está basada la primera temporada de la serie de Netflix.

Bridgerton 2 –  El vizconde que me amó

Anthony Bridgerton, el hermano mayor de los Bridgerton, decide buscar esposa esta temporada. En este libro nos cuentan su relación con Edwina Sheffield.

Bridgerton 3 – Te doy mi corazón

En este caso, la historia gira entorno a Benedict Bridgerton, el hermano mediano (de entre los hermanos varones adultos). Parece que éste se va a enamorar de Sophie, la hija ilegítima del conde de Penwood.

Bridgerton 4 – Seduciendo a Mr. Bridgerton

Uyuyuy, puede que el libro más interesante si lo relacionamos con la primera temporada que ya hemos visto. Parece que Colin Bridgerton y Penélope Featherington son los protagonistas de este relato y ¡hay chispitas!

Bridgerton 5 – A Sir Phillip, con Amor

Eloise Bridgerton es la protagonista del quinto libro de los Bridgerton. Destinada al matrimonio, resulta que encuentra la respuesta en Sir Phillip, un hombre al que solo conoce por carta.

Bridgerton 6 – El corazón de una Bridgerton

Nos cuentan la historia de Francesca Bridgerton y Michael. En la primera temporada Francesca aparece muy poco, está fuera casi todo el tiempo.

Bridgerton 7 – Por un beso

El sexto libro de Los Bridgerton está protagonizado por la hija pequeña: Hyacinth Bridgerton. Y nos cuenta su historia de amor con Gareth St. Clair.

Bridgerton 8 – Buscando Esposa

Finalmente, conocemos la historia entre el hijo pequeño, Gregory Bridgerton y Lucy Abernathy.

Bridgerton: Felices para siempre

Parece que este libro nace de los deseos de los lectores (y ahora espectadores). Es una forma de añadir un poco más a la historia de esta peculiar familia. Son ocho epílogos sobre los ocho hermanos y una historia adicional sobre la matriarca de la familia: Violet Bridgerton.

2 comentarios en “Los libros de Los Bridgerton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales