Los Tortolitos es una película de comedia semi-romántica protagonizada por Issa Rae (Insecure) y Kumail Nanjiani (Silicon Valley) que en términos generales solo entretiene.

La sinopsis de Filmaffinity nos cuenta cómo una pareja que no deja de discutir acaba, sin darse cuenta, en medio de un asesinato. Asustados, porque piensan que van a inculparles, huyen del lugar y a partir de ahí pasa de todo…

Escena de «Los tortolitos»

Es una película sin nada de trasfondo, con una historia principal bastante pobre y un montón de carencias de guion pero como soy fan de Issa Rae pues me he reído un rato viéndola. Tiene un par de puntos divertidos y algunos toques interesantes en el guion. Se nota bastante que no debe tener un gran presupuesto porque casi toda la acción la sufren los protagonistas contra ellos mismos. Hay muy poca interacción con otros personajes y en general no hay nada que destaque ni por bueno ni por malo. De hecho, casi todas las tramas se quedan en el aire.

Sobre la relación amorosa, no deja de ser una moraleja entre: no te creas todo lo que ves en Instagram y nada es perfecto. La química entre los dos personajes es nula… igual por eso no termina de cuajar tampoco.

Escena de «Los tortolitos»

Por lo demás, me ha encantado la sudadera de unicornio y el momento interrogatorio al universitario.

Recomendada para domingos de tarde aburridos donde te apetezca reírte pero sin prestar atención. Plus: está en Netflix.

2 comentarios en “Los tortolitos, película de domingo tarde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales