Hace unos días escribí la reseña de Yo Nunca y como me gustó tanto, no pude resistirme a saber un poco más de la serie. Por eso os cuento aquí todas las curiosidades de la comedia adolescente de Netflix.

Mindy Kaling, inspiración y producción

Resulta que la serie se basa, parcialmente, en la vida de la actriz Mindy Kaling, que a su vez es productora y co-creadora de la misma.

Mindy Kaling se hizo famosa con la serie de The Mindy Project allá por el 2012, donde interpreta a una joven médico con problemas amorosos y un montón de personalidad. En realidad, nada demasiado alejado de esta serie… Además, hace unos años la pudimos ver en Ocean’s 8 junto a Sandra Bullock y Cate Blanchett.

Protagonistas desconocidos

El elenco protagonista está seleccionado entre completos desconocidos a través de un anuncio en las redes sociales de la propia Mindy Kaling.

Ascendencia japonesa

Originalmente el papel del crush de Devi era solo Paxton Hall, pero añadieron Paxton Hall-Yoshida para que la ascendiese japonesa del actor Darren Barnet coincidiese con la del personaje.

Cuando la suerte está de tu lado

Para que te hagas una idea aproximada… Maitreyi Ramakrishnan, Devi en Yo Nunca, fue seleccionada entre más de 15.000 chicas y el caso es que solo participó para hacer algo con su amiga. Vamos, que estaban aburridas. Nunca sabes dónde te está esperando la suerte eh

Parece que a nuestra protagonista le gusta cierta serie española… jejeje

El organillo o el arpa

Otra de las curiosidades es que a Maitreyi Ramakrishnan le dieron a elegir entre aprender a tocar el organillo o aprender a tocar el arpa para Yo Nunca y como tocar el organillo tiene cero glamour se decantó por el arpa. En realidad lo del organillo me lo he inventado, pero la muchacha sí que aprendió a tocar el arpa de verdad para la serie. ¡Vaya arte!

Devi tocando el arpa en Yo Nunca

John McEnroe, el narrador

El narrador de la serie es John McEnroe, un ex-tenista súper famoso… para quien le guste el tenis. Me alegra saber que al igual que yo, la prota no tenía ni idea de quien era y tuvo que buscar en Google quién demonios iba a ser el narrador de Yo Nunca.

John McEnroe en Yo Nunca junto a Maitreyi Ramakrishnan

Banda sonora de Yo Nunca

Dentro de las curiosidades a mí siempre me encanta echar un ojo a la banda sonora, se encuentran maravillas… así que os dejo aquí el link de Spotify.

Un pensamiento en “Yo Nunca, las curiosidades de la serie de Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales